en 48x

Publicación pausada

Descripción

>> Proveel Online !

MONITOR LED SAMSUNG CON CURVA DE 27"

Una curvatura de pantalla más profunda para obtener la experiencia de visualización más envolvente, Calidad de imagen superior con la avanzada tecnología de pantalla de Samsung, Experiencia de juego fluida e impecable con ADM FreeSync.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

MONITOR SAMSUNG LED 27 PULGADAS CURVO HDMI FULL HD

Descubre una experiencia de visualización realmente inmersiva con el monitor curvo de Samsung más profundo que los demás. Brindándote una experiencia envolvente alrededor de tu campo de visión como la de una pantalla de cine iMax, la pantalla de 1800R, con su radio de arco de 1.800 mm logra una mayor curvatura, crea un campo de visión más amplio, una mayor percepción de la profundidad y reduce al mínimo las distracciones periféricas para que te dejes llevar más intensamente por tus contenidos.

La disposición vertical de cristales líquidos de los paneles VA de Samsung bloquea la retroiluminación de manera más eficaz que los paneles IPS ya que las curvas de la pantalla reducen al mínimo la fuga de luz, y proporcionan negros más intensos y uniformes de borde a borde.

Cuenta con AMD FreeSync: Mediante la sincronización dinámica de la taza de refresco de la pantalla con la velocidad de fotogramas de la imagen, AMD FreeSync minimiza el rasgado y garantiza una jugabilidad perfectamente fluida.

Modo de juego: Mediante la optimización al instante de los colores y el contraste de la pantalla mientras juegas, el modo de juego asegura que disfrutes de cada escena de tus juegos de la mejor manera.
______________________________________________________________

ESÉCIFICACIONES

- Resolución : 1.920 x 1.080
- Tiempo de respuesta : 4 ms (GTG)
- Refresh Rate : 60 Hz
- Tamaño de pantalla : 27 pulgadas
- Tipo de panel : VA
- Interfaz : 1 VGA, 1 HDMI, 1 audífono
- Peso : 4,4 kg
- Accesorios : Cable de poder, Cable HDMI, Quick Setup Guide
- Dimensiones : 62,29 x 46,25 x 24,77 cm

________________________________________________________________

GARANTIA DE 3 AÑOS DIRECTAMENTE CON SAMSUNG.